MEX WEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Windows XP Lite SP3

2 participantes

Ir abajo

Windows XP Lite SP3 Empty Windows XP Lite SP3

Mensaje por Gogetassj4 Septiembre 15th 2008, 7:48 pm

Windows XP Lite SP3 Micros11


Windows XP SP3 v5.1.2600.5512
Todos los derechos reservados, Microsoft Corp.

Con la inquietud de mejorar y probar cosas distintas, hace tiempo que he estado usando los diversos Windows Desatendidos que circulan por la red. Muchos son muy vistosos y ostentosos, lo cual me pone a pensar en algo. ¿Qué debemos escoger, lo bonito o lo funcional?…

Bueno, aveces suele ser dificil. Muche gente prefiere tener su WindowsXP “bonito” (Estilo Vista) lleno de Themes, de parches, de barras de herramientas extra, etc. ¿Realmente llegamos a usar todos esos aditamentos?… Supongo que algunos si los usan. Pero creo que es de pensarse si tenemos una PC con pocos recursos.

Aunque por otro lado, existen los Windows que realmente son funcionales, y que en verdad son creados para mejorar el desempeño de nuestro ordenador. Tal es el caso del Windows uE, el pionero y que, fué el que realmente ofrecía buenas cosas. Un diseño simple y atractivo, aplicaciones útiles. Lo indispensable.

Entre tantas opciones de donde escoger, al final siempre hacía una cosa con los desatendidos. Instalaba el Windows en si, y alguna que otra aplicación que venían junto con él. Por lo general no eran todas, por con el paso del tiempo las versiónes de los programas se hacian viejas así que aveces terminaba sin instalar ninguna aplicación extra y ya después yo le instalaba las que a mi me gustaban y con las ultimvas versiones….

En base a esa mentalidad, me esperé a la liberación del SP3, y decidí hacer este Windows para mi, y decidí compartirlo con ustedes.

* Tomé un CD original de Windows XP Pro SP2 y le integré la última versión oficial del Service Pack 3.
* Internet Explorer 7 y Windows Media Player 11 integrados. La integración de estas dos aplicaciones ha sido completamente manual, no se han usado algunos otros programas que integran aplicaciones o hotfixes.
* Se le han quitado componentes innecesarios (Wallpapers, imágenes, videos, lenguajes y teclados extra, etc).
* Se le han agregado algunos Tweaks, no muchos y no son muy llamativos o al menos los cambios no son radicales.
* No incluye otras aplicaciones, ni Drivers extra. Para que ustedes le instalen lo que más les guste.
* Contiene el serial corporativo, y sus actualizaciones estan completamente funcionales.
* El tiempo de instalación es menor al normal y la pantalla al instalar es al estilo clásico.
* Esta parcialmente desatendido. Hay que poner el Nombre, Organización y Grupo de trabajo. (No me gustan los otros desatendidos que te ponen sus datos y tienes que estar cambiandolos y menos cuando ponen alguna imágen fea en la información de Soporte, wakala!).
* Su reducción de componentes innecesarios hace que sea más ligero al estar operando y reduce el tamaño del archivo ISO.
* Booteable (Es por ley, pero por si tienen dudas).

Archivo: WinXP_SP3.iso
Tamaño: 270 MB (283,967,488 bytes)
Archivo Rar: 2 achivos: 95.7MB | 1 archivo: 54.6MB. | Total: 246MB

Links de descarga :

Rapid: http://rapidshare.com/files/112467933/winxp.sp3.elitetechs.part1.rar
http://rapidshare.com/files/112489954/winxp.sp3.elitetechs.part2.rar
http://rapidshare.com/files/112427450/winxp.sp3.elitetechs.part3.rar

Windows XP Lite SP3 My_fir11

NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO
Gogetassj4
Gogetassj4

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Windows XP Lite SP3 Empty Re: Windows XP Lite SP3

Mensaje por franco437 Junio 15th 2009, 8:34 am

Bueno lo Voy a Descarga la verdad e bajado varios pero ninguno me bootea ni nada tengo algo de experiencia en sistemas y no he visto ninguno que valga la pena espero que este si funcione..... Gracias por el aporte

franco437

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : valledupar
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.