MEX WEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


GANA CUENTA RAPIDSHARED PREMIUM UN MES FACILMENTE

3 participantes

Ir abajo

GANA CUENTA RAPIDSHARED PREMIUM UN MES FACILMENTE Empty GANA CUENTA RAPIDSHARED PREMIUM UN MES FACILMENTE

Mensaje por kidazul Noviembre 28th 2008, 10:10 pm

POR QUE SOMOS COMPARTIDOS Y POR SU APOYO QUE AN DEMOSTRADO SE REGALARA ESTA CUENTA
INSTRUCCIONES:
1.-QUEREMOS SABER SOMO LLEGASTE AL FORO (TE INVITARON, GOOGLE ETC.)
2.-DANOS TU OPINION ASERCA DEL FORO
3.-SUGERENCIAS PARA EL FORO
4.-QUE TE AGRADA Y QUE NO TE AGRADA
5.-OPCIONAL HAS UNA FIRMA O LOGO REFERENTE A MEX-WEZ O LO QUE REPRESENTA PARA TI ESTE FORO


NOTA: SI TIENES ALGUN FORO, BLOG ETC MANDA TU BANNER YA QUE PRONTO PONDREMOS LA SECCION ENLAZADOS

VIGENCIA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE YA QUE DESPUES DE ESAS FECHAS TENDREMOS MAS SORPRESAS

MANDA TODOS LAS INSTRUCCIONES EN ESE ORDEN

EL GANADOR SERA EL DESARROLADO Y MAS COMPLETO ASI DE FACIL


ESPERA MAS SORPRESAS ESTE MES NAVIDEÑO
kidazul
kidazul
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://mex-wez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GANA CUENTA RAPIDSHARED PREMIUM UN MES FACILMENTE Empty Re: GANA CUENTA RAPIDSHARED PREMIUM UN MES FACILMENTE

Mensaje por dragon_159 Noviembre 28th 2008, 11:02 pm

A mi me invito el KIDYAZUL

me dio hueva firmar asi que lo deje asi Smile Smile SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile



te quedo de poca ...........(ya era hora de que le cambiaras el logo)

el logo de MEX-WEZ

hiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa
yyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

................................................MEX-WEZ...........................................................
Es mes de compartir asi que si quieren compartir me mandan a sus novias jaja

ah no eh podido subir nada por que mi ...... internet se va como medio dia y regresa cuando yo no estoy en casa jajajaja

que internet hijo de su ,,,,,,,,,,,

esperemos que se conponga y estare subiendo cositas


espero que respondan!!!

si algien sabe como conponerlo que me diga

por que me dijeron que le pusiera unos madrazoz

al modem

y no sirvio

SUERTE PA EL Q GANE!!!
dragon_159
dragon_159

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GANA CUENTA RAPIDSHARED PREMIUM UN MES FACILMENTE Empty Re: GANA CUENTA RAPIDSHARED PREMIUM UN MES FACILMENTE

Mensaje por kidazul Noviembre 28th 2008, 11:11 pm

K HAY DRAGON MANDA TU DUDA DE LO DEL MODEM AL AREA DE SOPORTE TECNICO PARA VER SI TE PODEMOS AYUDAR

ESPERO Y LE ENTRES AL CONCURSO

KAMARA WEY
kidazul
kidazul
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://mex-wez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GANA CUENTA RAPIDSHARED PREMIUM UN MES FACILMENTE Empty Re: GANA CUENTA RAPIDSHARED PREMIUM UN MES FACILMENTE

Mensaje por « ßè©kÿ » Noviembre 29th 2008, 7:49 pm

1. Bueno llegué aquí por invitación de KIDAZUL Razz , el llegó a un foro en el que yo era moderadora y me envió un mp, me habló de Mex-Wez y me gustó mucho el diseño del foro y empecé a aportar y bueno ya me quedé aquí, la verdad el foro me gusta mucho.

2. Mi Opinión acerca del foro es que es un foro que promete Exclamation , que tiene todo para ser uno de los mejores, solo que hay que ponerle más ganas, va a tardar un poco pero no tanto, estoy segura que pronto crecerá.

3. Una sugerencia que tengo para el foro es que en el portal deben colocar aportes diversos, es decir algunos de música, de software, de películas, y de esa manera cuando lleguen aquí veran los aportes que tenemos, observarán variedad y de esa manera se registran y tendremos más usuarios. cheers


4. Me agrada mucho el diseño del foro (banner principal, diseño en general, color, etc) y bueno que se ve que hay gente buena onda, bueno aunque solo he hablado con uno, pero por los mensajes veo que si son buena onda y eso me agrada y que no presionen a los usuarios a la hora de postear, que estimulen a los usuarios como por ejemplo con ésta clase de concursos.
algo que me desagrada del foro Rolling Eyes ... en realidad no hay algo que me desagrade hasta el momento, pero si lo hubiera tengan la seguridad que lo diré.


5. El logo o firma lo dejo para más tarde, lo estoy diseñando recien.

Bueno eso es lo que tengo que decir del foro asi que mucha suerte en éste concurso
« ßè©kÿ »
« ßè©kÿ »
moderador

Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 03/10/2008

http://www.fulldescargas.net63.net

Volver arriba Ir abajo

GANA CUENTA RAPIDSHARED PREMIUM UN MES FACILMENTE Empty Re: GANA CUENTA RAPIDSHARED PREMIUM UN MES FACILMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.