MEX WEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


AMIGOS GRACIAS POR EL INTERES AL FORO

2 participantes

Ir abajo

AMIGOS GRACIAS POR EL INTERES AL FORO Empty AMIGOS GRACIAS POR EL INTERES AL FORO

Mensaje por kidazul Enero 9th 2009, 4:11 pm

PRIMERO QUE NADA QUIERO DARLE LAS GRACIAS A LOS USUARIOS REGISTRADOS POR CONFIAR EN MEX-WEZ



EL MOTIVO DE ESTE POST ES QUE POR MOTIVOS DE VACASIONES EN MEXICO DESCUIDE POR ALGUNAS SEMANAS EL FORO Y E REGRESADO RECARGADO Y A DAR TODO POR MI FORO Y EL DE USTEDES POR ESO PIDO SU APOYO PARA SEGUIR EN CRECIMIENTO
TENEGO ALGUNAS IDEAS PARA REALIZARLAS DURANTE ESTE AÑO PERO PRIMERO QUE NADA QUISIERA EMPEZAR A CREAR ALGUNAS REGLAS PARA ESO QUIERO DIGO SI SE PUEDE QUE SI ME AGREGAN AMI CORREO PERSONAL PARA CREAR LAS REGLAS kidazul_24@hotmail.com

en realidad no quiero que sea un foro donde se empieze hablar de SPAM ya que en realidad el chiste es compartir bueno siempre y cuando tu tengas un foro, blog etc y tus aportes los compartas con nosotros claro k vas a poder poner tu link de tu foro, blog AL FIN Y ACUENTAS VAMOS A COMPARTIR O NO

L a otra cosas que les quiero decir es que me digan k les gusta , k no les gusta para asi tener en cuneta sus opiniones

Tambien los que sean uploders y colaboradores pidanme la paketeria de ficheros e imagenes para agregar a los aportes k publikemos

bueno es todo espero su respuesta lo antes posible


les deseo lo mejor en este año gracias

KID
kidazul
kidazul
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://mex-wez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS GRACIAS POR EL INTERES AL FORO Empty Re: AMIGOS GRACIAS POR EL INTERES AL FORO

Mensaje por dragon_159 Enero 15th 2009, 4:08 pm

pues no me gusta el pino y el santa que estan arriba

ah ya llegue!!!!
dragon_159
dragon_159

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.