Conectarse

Recuperar mi contraseña


Windows Movie Maker 2.6

Ir abajo

Windows Movie Maker 2.6

Mensaje por « ßè©kÿ » el Octubre 20th 2008, 6:49 pm



Solo Para Windows Vista


Windows Movie Maker 2.6 es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.

Lo mejor es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.

Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 sensacionales efectos que dispone.

Con los mencionados efectos podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.

También puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más y en que medida, si el sonido del vídeo o el del audio que añadas a posteriori.

Un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida.




Pass: errebecky


_________________
avatar
« ßè©kÿ »
moderador

Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fulldescargas.net63.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.