MEX WEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.454 Final Español

Ir abajo

Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.454 Final Español Empty Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.454 Final Español

Mensaje por Gogetassj4 Octubre 9th 2008, 10:56 pm

Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.454 Final Español Kispromo




INFORMACION

La prestigiosa empresa de seguridad KASPERSKY LABS ha presentado de manera resiente la ultima versión de sus galardonados productos de seguridad. Ha salido al mercado la tan esperada versión 8, que para sorpresa de fanáticos y extraños se ha denominado Kaspersky Internet Security 2009; pero no creas que el único cambio es el nombre…nada mas alejado de la realidad, por el contrario esta versión viene cargada de insuperables mejoras en todos y cada uno de los aspectos de seguridad, estabilidad y velocidad.
Esta presentación nos llega de la mano del mismo equipo que diseño la tan afamada versión 6 de este producto ( porque será q todas la versiones pares, siempre son las mejores? Acaso la alternación de los dos equipos de desarrollo es tan notable?). Preparémonos para un nuevo concepto en lo que se a seguridad integral se refiere.
PRINCIPALES NOVEDADES
· Nuevo y mejorado motor heurístico: se ha dedicado gran esfuerzo en la creación de un motor de análisis heurístico realmente competente, veloz y muy acertado; hasta los mas amantes de kaspersky debemos reconocer que este no era precisamente el fuerte de nuestro antivirus, pero los esfuerzos han dados frutos y la heurística de este nuevo motor de detección no tiene nada que envidiar al nombrado nod32 (precursor del desarrollo de esta tecnología) o al impresionante avira de la alemana antivir. Puedes estar seguro que el numero de falsos positivos será casi nulo y al grado de fiabilidad es muy cercano al 60% (sin HIPS Trabajando en conjunto), una cifra para nada despreciable y muy alentadora (nod32 y avira manejan un porcentaje similar alrededor de 60 y 70%).
· Firewall inteligente: si eras usuario de kaspersky en sus versiones anteriores quizás una de sus grandes problemas era el firewall, pues aun funcionaba con reglas definidas de manera manual por el usuario a través de notificaciones (el problema es que la gran mayoría de los usuarios no está capacitado para responder de manera correcta estas notificaciones); afortunadamente se ha dado un vuelco al mecanismo de el muro de fuegos en esta versión, ya no tendrás que preocuparte por notificaciones tediosas, este cortafuegos es realmente inteligente (monitorea todas las aplicaciones, las divide automáticamente en las que son seguras y las que no, para bloquearlas o permitirles acceso a la red, pero si una aplicación no encaja en uno de estos grados sencillamente le permite ejecutarse mientras no intente hacer nada sospechoso); además como elemento adicional el firewall del KIS2009 trabaja en conjunto con el novedoso sistema HIPS.
· Velocidad renovada: kaspersky siempre ha sido una herramienta muy segura pero muchos usuario presentan quejas o inconvenientes por el nivel de consumo de recursos y/o la lentitud en el escaneo manual ; para todo aquellos que tienen un PC con pocos recursos, los que no quieren que el conjunto de seguridad interfiera con el rendimiento de su equipo o sencillamente quienes tienen que escanear grandes volúmenes de información Kaspersky en su modelo 2009 ofrece una velocidad de carga recargada, un consumo de memoria disminuido notablemente y un motor de análisis supremamente rápido ( sin perder la efectividad que le caracteriza).
· HIPS: que significa? Como funciona? … yo también estaba un poco confundido al principio pero ahora puedo explicarles con palabras en castellano y sencillas: traducido puede ser algo así como “sistema de prevención de intrusos”, consiste un un monitor que se ejecuta al tiempo con la defensa residente del antivirus y protege tu sistema contra cambios dañinos, extraños u ocultos de tu registro y tu sistema, veamos un ejemplo: acabas de descargar un virus por error de esos que se transfieren por el Messenger, como es tan nuevo y cambiante aun no está en la base de datos de las actualizaciones (primera línea de defensa), el motor heurístico trata de analizar su código pero no haya nada extraño (segunda línea de defensa), aun así el archivo es malware y es peligroso (si tuvieras otro antivirus estarías indefenso ), en el dado caso de que ejecutes el archivo el sistema HIPS entra en acción ejecutando el archivo en un entorno “virtual” de manera automática, analizando su comportamiento (el virus aun no tiene acceso a tu PC y sus recursos, pero el cree que si e inicia su ataque), la defensa de HIPS detecta un comportamiento anómalo y extraño y de manera automática (en los casos mas graves) o tras solicitar al usuario coloca el archivo sospechoso en una de las categorías (trusted,low restited,higrestrited, untrusted) que tiene, si es dañido evita su ejecución protegiéndote y lo envía a “highrestrited o untrusted” evitando que dañe tu equipo. Felicitaciones tu última barrera de protección te ha defendido hasta que el archivo está en la base de datos tras actualizar tu antivirus.
· Funcionamiento en equipo: todas las demás características han sido mejoradas retocadas o renovadas en su totalidad para adaptarlas a las necesidades actuales y funcionan como si fueran un solo ente y no de manera separada como muchas suites de seguridad.

Link de Descarga:
http://rapidshare.com/files/149559567/Kasperky_Internet_Security_2009__8.0.0.454___Final_Espa_ol.rar


DAV1
Gogetassj4
Gogetassj4

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.