Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ashampoo ClipFinder

Ir abajo

Ashampoo ClipFinder

Mensaje por kidazul el Septiembre 9th 2008, 9:22 pm



Busca y descarga vídeos de forma inmediata desde YouTube, VideU, MyVideo, ClipFish, Google Video, Sevenload, Dailymotion y muchos más, con un solo clic del ratón! Después de los archivos de fotos y música, ha llegado el tiempo de los videos. Portales online como YouTube.com, MyVideo.de, VideU.de y ClipFish.de se han convertido hace tiempo en motivo de culto, ya que recogen miles de videos cortos realmente creativos y divertidos. En el trabajo y naturalmente en cualquier otro momento del día se considera “chic” conectarse a los portales de video durante un descanso para ver un par de cortos para relajarse o divertirse.



Ashampoo ClipFinder reconoce los portales más importantes y puede, de forma análoga a un motor de búsqueda, pasar una consulta rápida y simultánea a todos los portales de video. Unos segundos más tarde, Ashampoo ClipFinder recoge todas las coincidencias en la ventana del programa para que el usuario satisfaga su curiosidad previsualizando las películas.


Descarga rapidísima de películas


Ashampoo ClipFinder muestra información diversa sobre las películas encontrada, incluyendo el tamaño, el nombre de la película y los valores. Un clic del ratón es suficiente para que Ashampoo ClipFinder reproduzca una película. Tampoco es un problema guardarlo en el disco duro. Así siempre estará disponible – y no solo a través de una conexión de internet. Alternativamente, el acceso directo a la película también puede guardarse en el archivo de favoritos y reactivarlo desde allí de vez en cuando. Sistema operativo: Windows 2000, XP y Vista (32 Bits)
Tamaño: 3.05 MB


lol!
megaupload.com D7B68761

_________________



NI TU JEFE, NI TU AMO SOLAMENTE TU MAESTRO KIDAZUL
avatar
kidazul
Admin

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ver perfil de usuario http://mex-wez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.