MEX WEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Como desinstalar un programa trial, demo, o shareware que ha resultado ser inútil

Ir abajo

Como desinstalar un programa trial, demo, o shareware que ha resultado ser inútil Empty Como desinstalar un programa trial, demo, o shareware que ha resultado ser inútil

Mensaje por dragon_159 Diciembre 2nd 2008, 2:16 pm

1. Busca la rutina de desinstalación del programa. Puede estar dentro del grupo de opciones que se crean luego de su instalación, en el grupo "Programas". Si existe, ejecútala y desinstala el programa. 2. Intenta desinstalar el programa desde Windows: por Inicio, Panel de control, Agregar o quitar programas.

3. Rastrea con la opción "Buscar" las alusiones al nombre del programa que quieres eliminar y borra todos los archivos en donde se mencione su nombre (un poco difícil a veces porque los fabricantes los programan para que su nombre no aparezca después de la instalación). Si ninguna de las acciones anteriores logra eliminar el programa parasito, hay que tomar medidas de fondo, ubicándolo en el REGISTRO de Windows para borrarlo.

4. Como Editar el Registro de Windows. a) Ejecuta la secuencia Inicio, Ejecutar, luego escribe: regedit y pulsa ENTER. Aquí se abre una nueva ventana, la del editor del registro. b) Como esta operación es delicada recomendamos HACER UNA COPIA DEL REGISTRO antes de editarlo. Esta operación se llama Exportar y se ubica en el menú Archivo de la ventana de edición. Debes enviar el archivo a una carpeta en el disco duro o CD para importarla en el caso de que el Registro se dañe después de la edición. Ten en cuenta de que un error al borrar una entrada necesaria del registro puede dejar inoperable el PC, por eso es menester hacer esta operación lenta pero segura.

b) Una vez abierta la ventana de Edición del registro este muestra en forma de árbol los ramales que contienen los códigos de control del sistema windows. Busca el ramal con el nombre HKEY_LOCAL_MACHINE y haz clic sobre él. Luego sigue su ramificación en el siguiente orden: SOFTWARE / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Uninstall (cada nombre es un sub ramal del anterior). Llegado allí, UBICA el nombre del programa y ejecuta la opción del editor: Edición / Eliminar para borrar esa entrada como la denomina el editor del registro.


NOTA: Debes utilizar este metodo si el programa no quiere desinstalarse desde el "Panel de Control"
"Agregar o Quitar Programas"

Agradecimientos a : servicioalpc.com por la informacion Very Happy Very Happy Very Happy
dragon_159
dragon_159

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.