Conectarse

Recuperar mi contraseña


WinRar 3.8 Portable

Ir abajo

WinRar 3.8 Portable

Mensaje por « ßè©kÿ » el Octubre 20th 2008, 6:46 pm



WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.


Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

Seguro:
protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado y verificación anti-virus configurable.

Escalable:
RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.

Fácil de usar:
Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.

Versátil:
Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.




Pass: errebecky



_________________
avatar
« ßè©kÿ »
moderador

Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.fulldescargas.net63.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.